Contáctanos

Pide una cita

Estamos listos para ayudarte a conseguir tus objetivos de crecimiento. Escríbenos y explícanos cuál es tu situación y trabajaremos un plan estratégico claro para tu empresa.

Celular

(51 ) 992-714-308

Dirección

Jirón Tinajones 181 Of 703
Surco, Lima, Perú

Horarios de citas

Las citas son virtuales y se coordinan dentro del horario disponible. Una vez programada la cita te enviaremos un enlace para la videoconferencia.

Te recomendamos entrar al enlace unos minutos antes de tu cita para empezar puntual y aprovechar al máximo el tiempo disponible.

 

Horario

Lunes – Viernes

9am – 6pm

Sábados

10am – 3pm

Domingos

No disponible

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Como compro los cursos?

Los cursos puedes adquirirlos directamente usando Paypal o con una transferencia bancaria. Recureda que los precios están en dólares de Estados Unidos.

¿Cómo accedo a los cursos?

Al comprar el curso habrás creado un usuario y una clave con la que tendrás acceso a través de la web https://academia.vadezero.com/ 

No te preocupes porque un correo con los links de acceso te llegará a la dirección electrónica con la que te inscribiste.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Los cursos estarán accesibles por 5 años a partir de la fecha de compra. Pasado ese periodo tendrás que pagar por la renovación del acceso.

¿Cuál es el costo de la asesoría que brindan?

La asesoría incluye un análisis preliminar de lo que tu empresa necesita para poder captar más clientes, a veces incluye realizar la estrategia y el branding, en otros casos sólo la web y la configuración de automatizaciones. El precio estará en función a las necesidades de cada cliente. 

¿qué ventajas tiene el marketing inbound?

La principal ventaja es que es un marketing que no usa la interrupción como método para captar la atención. Interrumpir a los potenciales clientes es un proceso muy ineficiente y costoso, además puede generar un rechazo hacia tu marca. Con el Marketing Inbound tendrás un proceso que el prospecto recorra de forma natural. La segunda ventaja es que no depende de un gran presupuesto de publicidad, en general la publicidad digital sólo se irá encareciendo elevando el costo de adquisición de cada cliente.

¿qué diferencia hay entre marketing de contenidos y marketing inbound?

El Marketing de contenidos es un subconjunto del Marketing Inbound, pero el Marketing Inbound contempla también elementos de E-mail marketing, Branding, experiencia de usuario, analítica de datos y automatización de procesos.

¿Cualquier negocio puede aplicar Marketing inbound?

Si, lo único que varía en cada industria es la orientación de los contenidos, los canales más convenientes a usar y la estrategia de captación.

¿Tienes otra pregunta?

¿Te gusta el contenido que hacemos? Conviértete en Patreon.